viernes, mayo 27, 2011

Un tema que no gusta mucho


Hablar de Cristo y vivir como el quiere te hace impopular..lo sueños y anhelos de mi corazón no son los que Dios desea para mi.. vivimos queriendo alcanzar sueños y metas y acumular logros y reconocimientos y ser lo mas conocidos y reconocidos posible (engañoso es el corazón mas que todas las cosas..) que pena me da ver que ahora todo es comercial.. se ha perdido el norte y el objetivo primero, hoy todo se permite todo es aceptado, nada se cuestiona..se hace doctrina de cualquier cosa y nos quedamos contemplativos observando de lejos, diciendo ellos darán cuenta un día.. quien soy yo para juzgar?? y viendo como la gente que honestamente busca a Dios de corazón es engañada y mal enseñada.. no te hace a ti igual cómplice de ese engaño al no advertirles??

Hoy en día se dice que la música es música y que la letra hace la diferencia, con ese argumento se puede tocar cualquier cosa en la iglesia total no se canta la letra solo se toca la música, pero la diferencia esta que esa música no ha sido creada ni pensada para Dios ha sido dedicada a otros ídolos. Que fácil es poner de ejemplo a cantantes seculares que cantan canciones "positivas" con mensajes que hablan del amor y la amistad y el hambre en el mundo y ponerlos de ejemplo como (bono de U-2) donde están los frutos y el cambio de vida?, es facil crear iconos "positivos" pero sin ningún sustento bíblico ni espiritual, Cuantos músicos de iglesia frustrados por no poder grabar un disco, viendo como otros ganan premios y hacen giras y ellos "marcando el paso en su iglesia" como si eso no tuviera importancia, ese es un tremendo privilegio, el poder ministrar a Dios, el poder guiar a la congregación, el poder servir en el cuerpo de Cristo, aunque no me guste el sistema, eso habla de madurez.

Si no tienes grandes equipos, guitarras de marca o efectos estratosféricos y te sientes menos porque eso no te hace popular y nadie te toma en cuenta, debes replantearte el propósito de A QUIEN SIRVES.

Volvamos a reencontrarnos con Dios, a ministrar su corazón pero no con segundas motivaciones ni poniéndolo a El de excusa para lograr vender un cd, si no que sea una adoración genuina sin contaminación "comercial"

Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Proverbios 4:23

*Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas cosas: que no de mi corazón las hice. Números 16:28

*No darás oído á las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños: porque Jehová vuestro Dios os prueba, para saber si amáis á Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. Deuteronomio 13:3

*Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Isaías 55:8

Bendiciones

Autor

Pablo Leiva

(Extracto de notas facebook de Pablo Leiva )