martes, mayo 02, 2006

Sudar por un kernel...

Despues de una larga noche trabajando.... un martes es como si fuera un lunes. bueno..
todo esto fue probocado al decidirme en trabajar con el metodo de mario.
debido a que tuve problemas con squashfs 3.0 por incompatibilidad con mi kernel 2.4.26.
decidi usar finalmente este metodo. pero existia un gran pero... Tenia que actualizar mi kernel al menos a 2.6.8.... upps... descarge el kernel que se supone que me servia... y plop... quede en las mismas.. con dos manuales de compilación de kernel en la mano. me guateo...

y ahi quede parado...hora 04:24 am lunes...

Ahora me descarge una bateria de parches y todo cuanto encontre sobre Soleupix, para convertirme en sombi trabajando esta noche... ya que ayer la vers. de Sopeupix de 400Mb aprox que descarge, no funko en el proceso de install y se pego en los 33% .
bueno eso me pasa por descargar la vers. en desarrollo ( beta )... ya tengo la alpha stable. asi que hoy... no dormire....


Bueno para nada estoy desanimado...
al contrario.. es un buen reto... y esta claro que no soy ningun master en linux...
Estoy en proceso de aprendizaje ...
y eso lo hace más emocionante.

No hay comentarios.: