domingo, julio 16, 2006

Mucha agua sobre el rio....



A pasado muco tiempo sin escribir... bueno tambien eh tenido muchisimo trabajo... y la tesis me a sacado canas verdes. Hoy domingo antes de almorzar subi un rato a escribir algo... ya que en la tarde debo avanzar en "teducax".

Pero antes de comenzar a trabajar aprovecho de escuchar las pistas de "El Aire de tu casa de Jesus Adrian Romero"
y repasar las letras de la canciones abriendo su hermosa website.
esta semana eh sido muy bendecido al llegar a mis manos el video unplugged de J.A.R y las Pistas de su ultima producción.
Creo que lo primero que haré terminando Teducax, será comprarle cuerdas a mi guitarra electroacústica.

Realmente las pistas estan tan buenas, que me están quitando la ganas de trabajar hoy.... ja ja ja ja ja...

No hay comentarios.: